VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Fotoreseña: Me haces feliz de An Swerts y Jenny Baker


martes, 21 de febrero de 2017 |
de lectura
Título: Me haces feliz | Autora: An Swerts | Ilustradrora: Jenny Baker | Ediciones Urano (Noviembre, 2016) | Calificación:


SINOPSIS

A Sofía le gusta muchísimo un niño de su clase.
Se siente inquieta y feliz al mismo tiempo. Se lo cuenta a su abuela, porque ella siempre sabe que hacer.
«Dile que te gusta», le dice la abuela. Pero, ¿qué decir? ¿Y dónde? ¿Y cuándo? La abuela y el abuelo le cuentan encantados su propia historia a Sofía. Y así se le ocurre una idea…

MI OPINIÓN


Todos alguna vez nos enamoramos cuando éramos pequeños o por lo menos nos gustaba mucho alguien. Y en éste libro de ediciones Urano recordé lo inocente que me sentía esa primera vez gracias a la ilustradora Jenny Baker, quien se encarga de darle vida de forma magnífica a la historia de An Swerts con sus ilustraciones.


El mensaje del libro me gustó mucho. Todos tenemos sentimientos, no importa lo jóvenes o viejos que seamos. No se tiene que ser un adulto para enamorare o sentir lo que es el amor.

Aunque al principio creí que para un niño de cinco años hablar de un tema como el amor podría resultar algo complejo, luego de leer el libro y ver la forma en la que la autora aborda el tema me hizo cambiar de opinión.


El estilo del dibujo en la portada fue lo primero que me llamó la atención de éste libro y una vez lo tuve en mis manos me dispuse a leerlo y observar las ilustraciones al instante.
A través de los ojos de una pequeña volvemos a ver el amor con la inocencia de un niño, sin máscaras ni las manías de los adultos Sofía nos enseña que a veces lo único que hace falta es decirle a esa persona lo feliz que nos hace.


Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar para reseña

10 comentarios:

  1. Están bien chilas las ilustraciones y me imagino que el mensaje que deja el libro igual <3

    PD 1: Está bien bonita la manguera.
    PD 2: Sorteo Interno.
    PD 3: Im just saying if you really love me you would share it.

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué precioso libro y qué hermoso e inocente mensaje tiene.
    La verdad es que me ha entrado por los ojos, los cuentos para niños me encantan y más por bellas ilustraciones como las que compartiste, todo bien beautiful.

    ResponderEliminar
  3. Te he dicho que amo tus fotografías? pues las amo, son super bonitas.
    Es libro aunque sea asi de cortito me encantó, no se pero me dejó un sentimiento bien bonito <3
    excelente reseña :3 mas así por favor.
    Saludos Jahir

    ResponderEliminar
  4. Hola. Qué libro tan hermoso, con una historia y unas ilustraciones bellísimas que como dices, te hacen recordar tu infancia. Definitivamente es un libro que me encantaría leer.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito libro, bonitas ilustraciones y bonita fotoreseña. Qué bello todo, aunque debo mostrarme como la excepción: yo nunca me enamoré ni me gustó mucho alguien de pequeña >.<.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. awww *-* las ilustraciones y la temática es muy interesante. está como para mis sobrinitos, sorteo interno*-*

    ResponderEliminar
  7. Algún día voy a tomar fotos tan bonitas como tú<3

    Y nada, qué más puedo decir sobre la historia del libro que no hayas dicho nada. Es algo muy corto, pero muy bonito.

    ¡Saludos, Jahir!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado, Sergio
    La verdad es que lo había visto pero no me había animado a hacerme con el, ahora claro que la cosa cambia cuando te cuentan, creo que además de un recordatorio en mi vida adulta también sería bueno para mis hermanitos, gracias por la fotoreseña, xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Sergio:
    Yo no soy de cuentos infantiles pero por lo que he visto en tu entrada puedo decir que es precioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ve nada más esa preciosa manguera, digo fotos *w*

    Cuando vi el título jamás pensé sobre que iba y me parece muy tierno y, que te puedo decir, ese primer amor cuando apenas si sabes amarrarte las agujetas es memorable y exquisitamente tierno. Aún recuerdo al mío XD

    No hay cosa más bella que ilustrar que el amor, ay, deja me voy a dibujar, ya me inspiré XD

    Beshitos (・ิω・ิ)

    ResponderEliminar