VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

De regreso a casa


domingo, 10 de julio de 2011 |
de lectura
Ahhh!! estos fueron los dos dias más geniales del mundo me la pase de lo mejor, primero que nada me largue a Pacucha para la inauguracion del Salon de la fama del Futbol y Mundo Futbol (en este enlace esta la unica mencion de nuestra actucaion http://www.record.com.mx/futbol-nacional/2011-07-09/pachuca-inaugura-el-salon-de-la-fama-del-futbol) estuvo genial... aunque la vdd eso me importo un chile porque estuve 2 dias completos con mis amigos, ademas de que descubri que no todos son lo que parecen ser, sucede que me enamore de alguien sin siquiera saber nada ahhh como odio cuando me pasan esas cosas, como sea :P durante este fin de semana pude conocerlo mejor y me di cuenta que a pesar de ese defecto que tiene sigue siendo la misma persona por dentro, ademas de que todo puede cambiar y ese dia a la vuelta de la esquina... pff esa es una canción xD ya empeze a divagar... les diria quien es pero no debo hacerlo xq para contarles tendria que contarles tambien todo lo que me conto y PROMETÍ NO HACERLO!!  waaa no se pero que me contara todo eso me hizo quererlo aun más :) es una gran persona y se que en algun momento encontrara la felicidad (espero sea conmigo) en algun lugar, por lo pronto me conformo considerandolo mi mejor amigo de ahora por que la verdad a pesar de que es 2 años menor que yo... me enseño cosas que yo no sabia


Y lo mejor de todo, es que tendremos encuentro Regional de Orquestas esta semana, y estoy esperando a que nos avisen para ver si iremos, la verdad que yo si quiero ir por que quiero conocer a las demas orquestas :) y aparte por que el también ira; y Abel tiene razon con las sabias palabras que dijo durante la conversacion nocturna en el cuarto (si, dormimos en la misma habitacion más no juntos xD me encanto esa parte no olvidare jamas todo eso)
enamorarte de alguien más te ayuda a olvidar
ese fue un buen consejo, me dijo otras cosas más pero esas no son para ser escritas aqui, ni dichas en otra parte más que entre nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario