VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Te extraño


domingo, 10 de julio de 2011 |
de lectura
Cuando tuve la oportunidad no lo dije, creo que ahora me arrepiento pero que mas da TE AMO y no lo puedo evitar... ahora que estas lejos me doy cuenta de que debí haber aprovechado el poco tiempo que teníamos... pero 2 dias de estar cerca de ti son mejores a no haberme acercado nunca a ti... xq perdi el tiempo evitandote?? cuando en realidad desde que te vi por primera vez me gustaste?? por que perdí el tiempo fingiendo que te odiaba?? cuando en realidad te miraba todo el tiempo?? por que permanecí detras de ti?? cuando pude estar a tu lado?? me di cuenta muy tarde, pero ahora que me acostumbre a tu presencia y ya no estas me siento vació, me pregunto si tu también pensaras en mi... hay tantas cosas rondando en mi cabeza pero todas se vuelven pequeñas cuando pienso en ti, quisiera que hubiera durado más tiempo, por desgracia no fue así, de todas formas ahora te aprecio más que nuca y como ya se que el tiempo no es eterno cada segundo, minuto, hora, mes que podamos estar juntos lo aprovechare, te diré de frente TE AMO sin importar tu reacción por que es lo que en verdad siento y no me importan las razones si es lo que en verdad siento, creo que hay la confianza suficiente para hablar claro y fuerte y que todo a nuestro alrededor se olvide.

Me encantaría que vieras esto ahora pero por un momento el miedo me ataca y no creo que este sea un buen conducto, es mejor decir las cosas de frente, todo se mantendrá, tendrá un ligero cambio pero se mantendrá y tu y yo estaremos juntos como hemos debido estarlo siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario