VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Esto es para ti


domingo, 11 de septiembre de 2011 |
de lectura
Nunca me habia dado cuenta que a veces soy pesimo redactando pero la verdad es que me da igual, no planeo convertirme en escitor ni vivir de eso (aunque no estaria mal si me hiciera rico escribiendo ^^') bueno bueno como sea hoy solo queria dedicarle la nota a mis amigos, nuevos y no tan nuevos a los que amo mucho (eso es taaaannn gay xD)



  • Abel
  • Janet
  • Eneri
  • Heydy
  • Lesly 
  • Gupi
  • Freddy

En serio que cada momento que pase con ustedes y los que todavia viviremos, jamas los olvidare y
No me arrepiento de haber hecho nada, ni de haber hablado por primera vez a Janet cuando estaba con Gupi pendejeando como siempre en el ensayo de la orquesta por que sino hubiera pasado jamas hubiera descubierto a una gran amiga (Kiti') con quien hacer estupideces igual que Gupi.
No me arrepiento de haberme sentado en el avion rumbo a Pachuca ni de haber sido su compañero de cuarto (por cierto, tu muy bien, ya sabes por que :DD o no sabes?? :$) por que si no hubiera pasado tal vez las locuras, peleas con Luci, frases celebres y las conversaciones nocturnas no hubieran sucedido y tampoco hubieran pasado todas las locuras durante las clases magistrales.
No me arrepiento de haber hablado con Heydi y Eneri porque descubri que son las personas mas locas que he conocido y sino estuvieran la rara bolita donde parece que Cesar y yo somos los unicos de Izamal no estaria completa.
No me arrepiento de haber conocido a Gupi por que se convirtió en mi mejor amiga y es en quien más confio, hay tantos recuerdos y cosas que he vivido con ella y que no cambiaria por nada del mundo :D
No me arrepiento de haber conversado(?) con Freddy por que sino hubiera sidoasi, ayer despues de las audiciones no hubiera llegado a Izamal xD aparte de que nunca hubiera sabido lo loco que esta y lo raro que es, pero eso es bueno por que ahora se que tengo amigos especiales, en el buen sentido.
No me arrepiento de haberle preguntado a Freddy si eran primos porque ersa muy divertido verlos frustrarse para hacerme "entender" que no lo eran (ahora creo que son novios xD) porque entonces no hubiera conocido lo loca y buena onda que es
Por ultimo no me arrepiento de haber escito todo esto y dedicarselos a ustedes por que aunque se que tal vez sea estupido no encuentro creo que es más genial que el mundo lo sepa y no solo ustedes es genial que el Mundo sepa que entre ustedes y todos los demas
TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario