VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Quiero dar gracias por...


jueves, 22 de noviembre de 2012 |
de lectura


Hoy en Estados Unidos se celebra el "Día de acción de gracias", y si bien yo no soy estadounidense, el hecho de reunirse en familia y agradecer por todo lo que nos ha pasado creo que es una tradición que deberiamos copiar, en lugar del torpe halloween que solo destruye nuestra bonita costumbre del día de muertos, aunque no voy a mentir, me divierto en las fiestas de halloween y todo eso, pero si no las hicieran no afectaría en nada, en fin ya que estamos en el día de agradecer las cosas:

Quiero dar gracias por todo lo que tengo, por todo lo bueno y malo que he pasado, por este año que aún no acaba pero que me ha traído muchos buenos momentos, y los malos también los agradezco porque me han hecho ser la persona que soy, cada día más fuerte y perseverante, doy gracias por todos los nuevos amigos que hice este año, por haber encontrado a alguien que me hizo feliz, a pesar de que no duramos para siempre como quisimos en algún momento, seguimos siendo buenos amigos, muy a pesar de que todo el mundo dice que no se puede ser amigo de tu ex, por esto, y por todo quiero dar gracias.

Si alguien lee esto me gustaría que me contará porque le gustaría dar gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario