VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

¿Alguna vez te haz preguntado?


miércoles, 3 de febrero de 2010 |
de lectura
¿Alguna vez te haz preguntado?¿Y si no hubiera nacido?¿y si mi familia no fuera esta? ¿y si mi madre hubiera muerto antes de darme a luz? ¿si? pues yo tambien y muchas veces pero aunque me pongo a pensarlo despues me doy cuenta de que es un poco tonto pensar en eso por que obviamente eso pasa solo cuando estoy triste pero me pregunto ¿por que estar triste si la vida me sonrie a cada momento? ademas si nos ponemos a pensar no hay por que estar triste si aun estamos vivos mejor disfrutemos el momento y ¿por que escribo esto? simplemente por que quiero ayudar a otros que se sienten tristes por algunos momentos por cosas que si nos ponemos a pensar no tienen razon alguna, ademas si te detienes a pensarlo un poco hay muchisimo mas razones por las que hay que estar feliz asi tienesfamilia,amigos y lo mas importante vida que sin ella no estarias aqui sintiendo ninguna clase de emoción por ahora me despido y les dejo unos videos en la Sidebar con los que seguro se les pasaran las penas

SON VIDEOS AL AZAR ASI QUE SI QUIEREN VER OTRO TIENEN QUE RECARGAR LA PAGINA 


Por ciero estoy pensando en hacer una serie asi que esperenla muy pronto

1 comentario:

  1. Vaya, pues si me lo he preguntado. Sobre todo porque estube a punto de morir cuando naci. Es algo que me obsesiono hace tiempo. Por eso yo tambien escribo un blog con mi historia con mis amigos. Supongo que todas las historias merecen ser escuchadas. Un saludo.

    ResponderEliminar