VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

20 razones para ser Feliz


jueves, 4 de febrero de 2010 |
de lectura

al parecer este se esta convirtiendo en un sitio para desahogar mis penas y subir mi autoestima ai que ahora les dejo mis 20 razones para ser feliz espero que ustedes me dejan las suyas o minimo una. jeje




  1. Levantarme cada mañana y saber que todo está bien.
  2. Ver a mi familia y a los demas disfrutando de la vida
  3. Asomarme a la ventana y ver el sol
  4. Ver felices a los que me rodean.
  5. Sentir que la vida me apoya en todo lo que hago y deseo
  6. Encender mi ordenador y ver que mis amig@s siguen acordandose de mi
  7. Abrazar y besar a mi perra cuando se deja, sentir su pelaje haciendome cosquillas en la narices mientras mueve la cola.
  8. Tumbarme en el sofa con un buen libro que me emocione
  9. Escuchar música Clasica
  10. Viajar aunque sea con mi imaginación
  11. Poder ayudar a los demás en lo que necesiten
  12. Dar gracias cada día por todo lo bueno que me pasa.
  13. Saber que todo lo "malo" que me ocurre es el preludio de algo MEJOR
  14. Sentirme cada día que pasa mas seguro de que mi vida es maravillosa porque yo así lo deseo
  15. Enamorarme y que se enamoren de mi(incluso solo estar enamorado me hace Feliz)
  16. Quedarme en casa con mi manta en un día de lluvia, durmindome con el repiqueteo de las gotas
  17. Poder ayudar a los demás a sentirse mejor auqnue no los conozca
  18. Que mi celular suene con una llamada o mensaje de alguien a quien quiero
  19. Bailar hasta agotarme, reirme con los chistes malos, disfrutar de cada instante de mi vida
  20. SABER QUE TENGO TODAS Y CADA UNA DE LAS 19 RAZONES ANTERIORES Y MUCHAS MAS PARA SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario