VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Cuando tienes que dejar a un amigo


lunes, 12 de abril de 2010 |
de lectura
Ayer me levante con la noticia de que me iban a cambiar a un curso alterno al de la escuela ya que habia reprobado español de primer grado ni siquiera me importo me dije -Bueno eso es lo que pasa por no haber hecho las tareas cuando pude, ya no se puede hacer nada- y entonces me fui a la escuela al llegar ahi ni siquiera lo recordaba hasta que uno de mis compañeros se me acerco y me dijo que ya estab enterado y que no iban a encontrar un amigo como yo, por que todos me quieren en la bolita, y no es que se apresumido pero esa es la verdad ya que todos me consideraban una gran caja de desahogo y un lugar en el que sus secretos siempre se podrian guardar ahora no se que hacer por que me di cuenta de que si me cambian de curso tal vez incluso pierda la gran amistad que he formado con ellos a travez de varios años de estar juntos y la verdad no quiero que eso suceda, asi que ahora estoy metido en un gran lio del que no puedo safarme aun si yo lo deseara mucho no seria posible pues el tiempo ya ha seguido su curso y no se puede remediar mientras tanto tendre que conformarme con verlos los viernes a ultima hora por que la maestra de artes quiere que incluso los del curso alterno se presenten en el festival del 10 de mayo que ya esta cerca

ahora tengo que irme por que ya es muy tarde espero que a alguien le interese o le ayude esto para sentirse mejor

2 comentarios:

  1. Lei algunas entradas de tu blog. Es muy bonito (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar