VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

HARRY ERES UN MAGO!!!!


sábado, 16 de julio de 2011 |
de lectura




Harry eres un mago
Como olvidar la frase inmortal de Hagrid para Harry en la primera pelicula de la heptologia más grande que ha superado incluso a Star Wars en popularidad... este 15 de Julio de 2011 despues de 10 años, la magia termina y "el niño que vivió" regresa a Hogwarts para librar su ultima batalla contra Lord Voldemort.

Debo decir que tuve la suerte de conocer el primer libro antes de que la primera pelicula se estrenara, por lo cual pude tener la oportunidad de imaginar al flacucho y torpe Harry, al pelirrojo Ron, y a la inteligente maga con raices muggle Hermione (aunque despues de ver a Emma Watson a quien le importaria si es una "sangre sucia"), El imponente Dumbledore, el enorme ogro Hagrid, la comprensiva con mascara de estricta Profesora Mcgonnagal, al Antipatico Draco Malfoy y al Misterioso y "malvado" Profesor Severus Snape, y al Profesor del que no recuerdo el nombre pero que pareciendo tonto, resultó ayudante de Quien-no-debe-ser-nombrado, antes de que todos conocieramos las peliculas y no pudieramos sacarnos de la cabeza a los actores para darle lugar a nuestros"propios personajes".

Recuerdo que al llegar al cine (despues de haberle rogado a mi papá casi un mes antes, que me llevara a verla) no pase a la dulceria como un niño normal de 6 años por la emocion, y tampoco fui al baño durante toda la pelicula al comenzar y ver el titulo mis ojos se abrieron más de lo normal, y todavia no era el momento de sorprenderme pues cada escena de la pelicula me ponia a verla y decia "esto no me lo imagine asi" pero al final la imaginacion me dejo un gran sabor de boca; ahora con 16 años y despues de haber leido los 7 libros entrare de nuevo al cine con la misma emoción del pasado esperando salir como la primera vez, solo que tendre que esperar unos dias ya que por ahora los boletos estan agotados, Sin embargo aun puedo recordar las partes de los libros y las peliculas que más me encantaron, algunos de ellos fueron:
  • La "revolución" armada por los gemelos Weasley para alterarle los nervios a la "Directora"
  • La muerte de Sirius Black a manos de Bellatrix Lestrange, La de Dumbledore por parte de Snape
  • Que finalmente Ron y Hermione estuvieran juntos y tuvieran hijos
  • El resultado de la batalla final
  • Ver a Dumbledore tan vulnerable despues de tomar el guardapelo
  • Que Ginny fuera la "Heredera" de La Camara Secreta (aunque la estuviera controlando Voldemort)
  • Los Patronus en la sala de los menesteres
  • Que Harry fuera poseedor de 2 de las "Reliquias de la muerte" y sin saberlo la 3ª estuviera tan cerca de el
  • Ver a Dumbledore escapar de los del ministerio de magia
  • Que la rata de Ron fuera malvada
  • Fue la primera vez que lei una saga dd libros completa
Podria seguir enlistando más cosas pero dormire lo poco que pueda por que tal vez en la noche vea la ultima pelicula con la que culmina esta grandiosa heptalogia que marcó mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario