VÍDEO NUEVO


historias mecas de mis subs, algunos onvres son cake y por eso hago este bideooooo

Maldita distancia


jueves, 16 de agosto de 2012 |
de lectura
Hola a todos!! Si lees esto tendrás 5 años de buena suerte, okno pero creo que ya atraje tu atención, bueno la verdad es que no se porque estoy escribiendo esto pero bueno ya empecé, disculpen si soy cursi pero es que de verdad, esa persona se ha convertido en alguien muy especial en mi vida, ni siquiera se si alguien lee esto, si es así dígame aquí estoy o algo así no se, una señal de humo, algo!! Bueno, la cosa es que no se que hacer, no puedo soportar tanta distancia entre nosotros dos, si, siento que cada día que pasa mi amor por esa persona incrementa pero igual, quisiera estar todo el tiempo con ella, poder estar juntos todo el día, la peor parte es que no podemos decirle a quien queramos acerca de nosotros por ciertas cosas que pasan y la sociedad y todo eso, y aparte esta la cosa del tiempo aire, también estamos atados a eso, ahh y no soporto pasar tanto tiempo sin hablar, juro que siento el tiempo pasar super lento. ¿Alguien sabe como hacer de la distancia una aliada? porque mientras escribía esto me he dado cuenta de que la distancia y el extrañarnos nos hace querernos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario